Borderlands 3 también se apunta a la nueva generación con una actualización gratuita

Escrito por  Redacción Martes, 15 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gearbox Software ha anunciado que lanzará versiones de ‘Borderlands 3’ para PlayStation 5 y Xbox Series el próximo año. Pero no solo eso, sino que se podrán adquirir mediante una "actualización gratuita" para aquellos que compraron el juego en la actual generación. Según destacan desde 2K, las ediciones de próxima generación acumularán varias mejoras en relación a los gráficos y el rendimiento: el juego se ejecutará a 4K y 60fps en el modo para un solo jugador. Además, se podrá compartir con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador en pantalla dividida.

Los propietarios de ‘Borderlands 3’ en Xbox One, recibirán una actualización gratuita para la versión de Xbox Series X/S, y si tenéis el juego en PlayStation 4, una actualización gratuita para la versión de PlayStation 5. Del mismo modo, las partidas guardadas del contenido adicional se traspasarán también, así que se podrá continuar desde donde lo hayas dejado.

Mientras tanto, Gearbox también está tratando de mejorar ‘Borderlands 3’ en la generación actual: una actualización añadirá pantalla dividida vertical en PS4 y Xbox One. Otra característica nueva es la llegada de un nuevo paquete de contenido, aunque la única información citada sobre el paquete es que cada busca-cámaras recibirá un cuarto árbol de habilidades.

Hemos visto el nuevo árbol de habilidades de FL4K el domabestias, Trampero, que cuenta con la poderosa habilidad de acción Trampa de gravedad y un adorable estibador de Hyperion como nuevo tipo de mascota. Al asignar puntos al árbol de habilidades Trampero, se aumentará mucho el escudo y la capacidad de supervivencia de FL4K y de su mascota, mientras que la habilidad de acción Trampa de gravedad le otorga a FL4K una forma efectiva de control de masas. Al usarla, Trampa de gravedad lanzará por los aires a los enemigos cercanos de manera periódica y los estampará contra el suelo, lo que interrumpirá sus animaciones de ataque y hará que sea más fácil aislar y eliminar objetivos.

En cuanto a la mascota robótica nueva de FL4K, el estibador de Hyperion cuenta con tres variantes: el estibador ION, de ataque a distancia; el estibador BUL, de ataque cuerpo a cuerpo; y el estibador WAR, que empuña una escopeta incendiaria, puede lanzar granadas y dispara misiles teledirigidos cuando se le ordena. Finalmente, el estudio parece tener planes para integrar soporte para juego cruzado al título de disparos. La desarrolladora no ha querido entrar en detalle y se ha limitado a asegurar que se revelarán nuevos detalles en 2021.

Borderlands 3 – Todo lo que necesitas saber

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más