Godfall se luce con un tráiler de juego centrado en las mecánicas de combate

Escrito por  Redacción Martes, 15 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Counterplay Games demuestra parte de la potencia que reserva ‘Godfall’ con un vídeo centrado en el combate y la presentación de diferentes armas y personajes. El RPG de acción que actualmente el estudio norteamericano tiene en desarrollo y uno de los primeros juegos anunciados para PS5, atesorará un sistema de combate fuertemente inspirado en producciones como ‘God of War’ y ‘Devil May Cry 5’.

La base lúdica de la aventura estará en el punto medio entre la búsqueda de nuevo equipo y la habilidad del jugador. El título contará con cinco clases de armas, 90 tipos de enemigos y más de 12 Valorplates (equipo legendario asignado a los jugadores). Con estas dinámicas donde para progresar es necesario obtener armas y equipos cada vez más poderosos, ‘Godfall’ aparece como uno de los títulos más interesantes para ingresar en la nueva generación.

Con muchas inspiraciones en ‘Destiny’, donde se envían tres guerreros con diferentes habilidades para llevar a cabo misiones, y una jugabilidad muy similar a la de ‘Warframe’, ya sea por el fluido y rápido movimiento para iniciar combos, esquivar o atacar a quemarropa , o incluso, debido al diseño propio de los personajes, que utilizan lanzas, espadas, hachas y otros equipos, ‘Godfall’ ofrece la sensación de mezclar con criterio los mejores elementos de sus inspiraciones para presentar un mundo y una narrativa única. Se lanzará en 2020 para PlayStation 5 y PC.

Godfall - Combat Trailer 4K

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más