The Mageseeker: A League of Legends Story anuncia fecha de estreno en consola y PC

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 13 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Riot Forge ha revelado la fecha de lanzamiento para ‘The Mageseeker: A League of Legends Story’, su cruda apuesta de rol y acción ambientada en el mundo de ‘League of Legends’. El título independiente de estética píxel en 2D que anima a los jugadores reunir a un ejército de magos rebeldes y liderar una cruda revolución, estará disponible el 18 de abril de 2023 para Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5, además de para PC mediante Steam, GOG y Epic Games Store.

Desarrollado por Digital Sun, creadores de ‘Moonlighter’, propone un RPG de acción que tiene lugar en Demacia, un poderoso reino del mundo de Runaterra que pretende prohibir el uso de magia prohibida para mantener el orden, valiéndose de tal magia para ello. La aventura nos pondrá en el papel de Sylas, un mago fugitivo cuya sed de venganza pondrá fin a la engañosa paz. Sin revelar muchos detalles sobre la jugabilidad, Riot se limita a anticipar una propuesta de juego llena de acción y temas como “poder, identidad y justicia”.

Dos propuestas del universo League of Legends para 2023

Si bien el proyecto de Riot está rodeado de misterio, otras de sus iniciativas son objetivo de bienvenidas novedades. Según parece, ‘Convergence: A League of Legends Story’, un videojuego de plataformas de acción 2D para un solo jugador con mecánicas de control temporal que está siendo desarrollado por Double Stallion Games, se estrenará en verano de 2023.

También se estrenará en otoño de 2023, ‘Song of Nunu: A League of Legends Story’, obra desarrollada por la madrileña Tequila Works. Este enternecedor título de aventuras para un solo jugador está protagonizado por los queridos Nunu y Willump, que se embarcan en un intenso viaje para encontrar a la desaparecida madre de Nunu. Ambos juegos estarán disponibles en Switch, Xbox, PlayStation 4 y en PC a través de Steam, GOG y de Epic Games Store. Por el momento, también puedes consultar las especificaciones para ejecutar ‘The Mageseeker’ en PC

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 10, 64 bits; Procesador: Intel Core i5-2300, AMD A8-5600k; Memoria: 8GB de RAM; Tarjeta de video: Radeon Vega 8 / Intel Iris Plus / GTX 650 / Radeon HD 7770 (se requieren 2 GB de VRAM); DirectX: Versión 11; Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 10, 64 bits; Procesador: Intel Core i3-6100, AMD FX-8120; Memoria: 8GB de RAM; Tarjeta de video: GTX 660Ti, Radeon HD 7950; DirectX: Versión 11; Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible.

The Mageseeker: A League of Legends Story - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más