The King of Fighters 2002 Unlimited Match mejora su juego competitivo en línea

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SNK anuncia que el popular juego de lucha ‘The King of Fighters 2002 Unlimited Match’ ha recibido una gran actualización en su versión para PC. El centro de esta actualización es la nueva función de rollback netcode, que permite reflejar, al momento, todas las pulsaciones que hace el jugador en el teclado o mando durante las partidas online, aunque exista lag o pérdida de frames.

El resultado al implementar esta tecnología nos permitirá jugar contra oponentes de ping diferente al nuestro, consiguiendo tener un mayor rango de rivales, que el matchmaking sea más rápido y consiguiendo una experiencia de juego online igual que si organizamos un combate de forma local. La experiencia competitiva online de ambos contendientes será mucho más fluida y satisfactoria. Los jugadores tienen incluso la opción de configurar cuánto delay permiten en sus partidas para así mejorar su experiencia. ‘The King of Fighers 2002 Unlimited Match’ es uno de los mejores títulos de la franquicia junto a ‘King of Fighters '98’. Se trata de la versión para Steam pero con muchos cambios, personajes más equilibrados, nuevos movimientos y unos gráficos y banda sonora mejorados.

Tha King of Fighters 2002 Unlimited Match - Steam Version Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más