El modo multijugador en línea de Sackboy: Big Adventure llegará por separado

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En una nota publicada en el Blog de PlayStation, el desarrollador Sumo Digital confirma que el modo multijugador en línea de ‘Sackboy: Una aventura a lo grande’ se lanzará con una actualización gratuita separada del juego que llegará a finales de este año 2020. Planeado para acompañar a PlayStation 5 en su lanzamiento, la versión base del juego ya se ha completado, pero el modo cooperativo online ha tenido que posponerse para mejorar la calidad de la experiencia:

"Tomamos la difícil decisión de posponer la funcionalidad multijugador en línea completa de Sackboy: A Big Adventure", alega Ned Waterhouse, director de diseño de Sumo Digital. "El equipo ha estado trabajando duro para garantizar que el modo en línea sea la mejor experiencia posible para los jugadores y necesitamos un poco más de tiempo para hacerlo bien, para que puedas aprovecharlo al máximo con tus amigos y familiares", concluye.

Al parecer, el aplazamiento se ha producido con la intención de realizar mejoras que involucren crossplay y cross-save entre PS4 y PS5, además de garantizar los recursos necesarios para todos los usuarios independientemente de que plataforma elijan. De esta forma, al menos durante las primeras semanas, solo podrás disfrutar del contenido cooperativo local, que permitirá que hasta cuatro participantes exploren la campaña. De hecho, el título, que presume de reinventar el formato de plataformas 3D a través de las características de PS5, también podrá jugarse con amigos y familiares tanto en modo cooperativo local como cooperativo online. Llega en exclusiva para PS4 y PS5.

Sackboy: Una aventura a lo grande - Tráiler historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más