Red Dead Online: bonificaciones, coleccionables gratis y ropa por tiempo limitado

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Esta semana, los Cazarrecompensas y los Coleccionistas tienen nuevas recompensas en ‘Red Dead Online’, mientras que todos los jugadores pueden esperar una serie de coleccionables gratis y la nueva ropa por tiempo limitado en el catálogo. Todos los jugadores que jueguen a Red Dead Online esta semana recibirán 2 huevos de ave, 2 puntas de flecha y 2 reliquias familiares. Los detalles más importantes de esta semana incluyen:

50% de dinero extra en todas las misiones de Cazarrecompensas. Además, los Cazarrecompensas de nivel 5 o superior recibirán un atuendo de rol, un accesorio o un gesto gratis.

Oferta del 40% de descuento en un objeto de Cazarrecompensas Constante o Superior para los Cazarrecompensas que completen cualquier Fugitivo Legendario esta semana.

Oferta del 40% de descuento en un objeto de Coleccionista Constante o Superior para los Coleccionistas que desentierren al menos 5 coleccionables. Además, los Coleccionistas de nivel 5 o superior conseguirán 4 fósiles de fauna colosal y una recompensa de un abrigo gratis.

Ropa por tiempo limitado en el catálogo: Abrigo Irwin, Poncho Prieto, Sombrero Owanjila, Sombrero de copa con penachos, Gorro de cosaco, Pelt Half Chaps, Espuelas de vaquero barrocas, Guantes forrados, Medias zurcidas, Botas Bowyer y el Chaleco Morales.

Ventajas de Prime Gaming: los jugadores que se conecten a Prime Gaming obtendrán una bandolera sencilla gratis, además de un 50% de descuento en una bandolera doble, 50% de descuento en un campamento de lujo y un 30% de descuento en el arco mejorado.

Ventajas de Prime Gaming adicionales: un abrigo de Katata gratis, 6000 EXP de Naturalista, un campamento en la naturaleza gratis y 5 feromonas de animal legendario para los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Prime Gaming

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más