The Inpatient, el terror virtual del sanatorio Blackwood estrena tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba planeado, Sony Interactive ha lanzado en territorio europeo ‘The Inpatient’, un nuevo título de terror para la realidad virtual de PlayStation VR. De este modo, el juego desarrollado por el estudio británico Supermassive Games, ya se puede adquirir en formato físico y digital para descarga a través de PlayStation Store. “Estamos emocionados con el lanzamiento de ‘The Inpatient’, un juego muy esperado por los fans de la saga ‘Until Dawn’ que les sumergirá en una aventura psicológica con una inmersión realmente aterradora. Este juego supone un paso más en nuestra decidida apuesta por la realidad virtual de la mano de PS VR y esperamos que sea un nuevo éxito de nuestro catálogo”, comenta Mario Ballesteros, Product Marketing Manager de SIE España y responsable del juego.

‘The Inpatient’, es una aventura gráfica de terror que sitúa al jugador 60 años antes de los acontecimientos narrados en ‘Until Dawn’. El jugador despertará en una extraña instalación médica sin recordar quién es ni dónde está y deberá descubrir por qué está atrapado en Blackwood Pines Sanatorium. Además, habrá que tomar importantes decisiones de vida o muerte en una narración con distintos finales. El título también introduce de forma novedosa el control por voz del personaje a través del dispositivo de realidad virtual, de forma que se puede conversar realmente con otros personajes. Esto hace que la toma de decisiones sea aún más inmersiva a lo largo de la trama. Puedes acceder a nuestras impresiones a través del siguiente enlace.

The Inpatient - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más