Star Wars: Battlefront II prepara nuevas mejoras en sus servidores

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Recientemente, DICE solucionaba algunos de los problemas de ‘Star Wars: Battlefront II’ con una actualización destinada a realizar ajustes e implementar mejoras al sistema de juego. No obstante, la desarrolladora no ha dejado de trabajar en el juego y continúan probando soluciones y novedades que aporten una experiencia más sólida a sus jugadores. De acuerdo con el productor, Ali Hasoon, el estudio prepara novedades centradas en solucionar algunos problemas derivados de su multijugador. La compañía espera que las modificaciones en el matchmaking tengan un impacto positivo en el tiempo necesario para encontrar una partida, entre otras modificaciones que, según el estudio, afectará positivamente al rendimiento del juego.

Como adelantábamos, estos cambios llegan tan solo unos días después de su última modificación. De cara a los próximos meses, desde la desarrolladora se ha confirmado que están trabajando en un nuevo sistema de progreso, que, entre otros, abordarán muchas de las cosas que los jugadores han estado demandando desde el lanzamiento del título. También se ha desvelado que en febrero llegará un nuevo modo de juego por tiempo limitado llamado ‘Cargamento en mochila propulsora’, en el que dos equipos equipados con mochilas propulsoras competirán entre ellos. . ‘Star Wars: Battlefront II’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Star Wars Battlefront 2 - The Last Jedi Season

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más