The Eternal Cylinder estrena vídeo de juego en el Guerrilla Collective Showcase

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio independiente Ace Team han mostrado un nuevo tráiler gameplay de ‘The Eternal Cylinder’ durante el evento digital del Guerrilla Collective. También se ha anunciado que este peculiar juego de supervivencia de mundo abierto está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One. El título tiene previsto su lanzamiento a finales de este año y nos invita a poner bajo control a una manada de adorables criaturas en un extraño mundo alienígena donde toda forma de vida debe lidiar con la amenaza del Cilindro, una gigantesca estructura rodante de tiempos pretéritos que aplasta todo a su paso.

En este mundo con destrucción ambiental en tiempo real tendrás que ser más listo que los depredadores -o más rápido- y resolver puzles de exploración dinámicos, así como todo tipo de retos. Tus criaturas empiezan en lo más bajo de la cadena alimenticia, pero podrán evolucionar gracias a docenas de habilidades para adaptarse, superar obstáculos y escapar del peligro. Estas mutaciones podrán mezclarse permitiendo una inmensa variedad de combinaciones de habilidades, diseño de criaturas y elecciones de jugabilidad para hacer que ninguna partida sea igual. ‘The Eternal Cylinder’ también está siendo desarrollado para PC y se lanzará a finales de año.

The Eternal Cylinder - Strange New World Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más