Surgeon Simulator 2: el caótico simulador de operaciones anuncia una nueva entrega

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio británico Bossa Studios ha presentado ‘Surgeon Simulator 2’ a través de un tráiler de juego en el PC Gaming Show. La secuela del (poco fiable) simulador de operaciones lanzado al mercado en 2013, ganó rápidamente notoriedad por su caótico gameplay y los momentos que provocaba. Ahora, amenaza con una vuelta de tuerca a la fórmula redoblando la dosis de la locura de físicas.

El juego se traslada hasta la Inglaterra de mediados de siglo en las instalaciones médicas de Bossa Labs. Un lugar diseñado para enseñar cirugía a las masas y, con tal fin, los jugadores encontrarán una serie de retos y problemas basados en puzles. La cirugía, por supuesto, sigue siendo el corazón de la experiencia, pero podemos dar la bienvenida a la posibilidad de jugar a ocho manos en multijugador.

Aunque apenas se haya visto en el tráiler revelación, ‘Surgeon Simulator 2’ llegará con el Bossa Labs Creation Mode, que es la misma herramienta que usó el equipo de desarrollo para crear la secuela. De esta manera, se pretende incentivar a los jugadores a crear sus propios niveles junto hasta tres amigos a la vez. El lanzamiento de la nueva entrega se ha localizado en agosto, pero no se ha especificado día concreto. Para hacerte una idea mejor, no pierdas detalle del tráiler revelación.

Surgeon Simulator 2: Gameplay Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más