The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition finaliza su etapa de desarrollo y confirma requisitos

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A través de una entrada en su blog oficial, Bethesda ha anunciado que ‘The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition’ ha cruzado su última meta antes del lanzamiento y confirmado que ya está listo para su distribución. Con el título listo para empezar a grabarse en disco y preparar su lanzamiento en las plataformas digitales, la desarrolladora ha revelado algunos detalles, como las especificaciones necesarias para ejecutarse de manera correcta en todas las plataformas.

Mínimos

Windows 7/8.1/10 (requiere versión de 64 bits)

Intel Core i5-750/AMD Phenom II X4-945

8 GB de RAM

12 GB de espacio libre

NVIDIA GTX 470 de 1 GB/AMD HD 7870 de 2 GB

Recomendados

Windows 7/8.1/10 (requiere versión de 64 bits)

Intel Core i5-2400/AMD FX-8320

8 GB de RAM

12 GB de espacio libre

NVIDIA GTX 780 de 3 GB/AMD R9 290 de 4 GB

Requisitos de almacenamiento en consolas

PS4

33 GB

Xbox One

25 GB

Anunciado durante la pasada conferencia de Bethesda en el E3 2016, ‘The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition’ llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 28 de octubre. La remasterización contará con nuevas características y un aspecto gráfico mejorado, profundidad dinámica de campo, nuevos efectos de agua y nieve, la inclusión de rayos volumétricos y mods para Xbox One y PlayStation 4. Por su parte los usuarios de PC que cuenten con ‘Skyrim’ y todos sus paquetes de contenido descargable, podrán actualizar el juego hasta la versión ‘The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition’ de forma gratuita.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más