Así luce The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Elder Scrolls V: Skyrim’, la fantasía épica de Bethesda Game Studios, tampoco ha querido perderse el E3 2017, donde ha mostrado un pequeño avance de su versión para Switch. La legendaria aventura de mundo abierto aterriza en Nintendo con nuevas funcionalidades y controles de movimiento, atuendos y equipo de The Legend of Zelda, así como botín adicional desbloqueable mediante amiibos de la misma serie.

La entrega permitirá hacer uso de la Espada Maestra, protegerte con el Escudo Hyliano y ponerte elegante con la Túnica del elegido. Del mismo modo también incluirá todos los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada, se espera que el título esté disponible a finales de este año. Mientras tanto, y hasta que se cumpla la profecía del Sangre de Dragón, puedes ver un adelanto en video.

Skyrim Switch – Official E3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más