Monster Hunter Rise: La expansión masiva de contenido Sunbreak llega a PlayStation y Xbox

Escrito por  NinjaDy Miércoles, 15 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Monster Hunter Rise’ ya ofrece mucho contenido, pero con su expansión ‘Sunbreak’ consigue ampliar aún más este aspecto. Tras su lanzamiento en Windows, Xbox y PlayStation, los usuarios que comenzaron a jugar el título base en enero tendrán que esperar la llegada del contenido extra hasta el 28 de abril, fecha en que se lanzará la citada expansión a estas plataformas.

Sinopsis:

“Viaja con el galante caballero Dame Fiorayne al Puerto de Elgado Outpost, donde ayudarán a un nuevo elenco de aliados a determinar el origen de la anormal actividad de los monstruos. Combate contra nuevos enemigos, aprende devastadoras técnicas nuevas y explora nuevos y ricos escenarios en tu búsqueda para descubrir la verdad sobre los Tres Señores. Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará con todos los contenidos posteriores al lanzamiento hasta la tercera actualización gratuita (Ver. 13), que incluye espeluznantes encuentros como el Chaotic Gore Magala. Más adelante se desvelará información relativa a la llegada de futuras actualizaciones gratuitas del título. Cazadores en Nintendo Switch y en PC a través de Steam, permaneced atentos, ya que en abril llegará la quinta actualización del título gratuita (Ver.15).”

Aspectos destacados de Sunbreak

Además de centenares de elementos y características, los leales Cabinsets modificados están de vuelta y son más útiles que nunca, con la incorporación de nuevas habilidades para los 14 tipos de armas, lo que brinda un nuevo nivel de flexibilidad y profundidad a la acción de caza. Tu nueva base de operaciones presenta una variedad de nativos con los que interactuar, cada uno con una personalidad. Por último, no está de más apuntar que tan solo días después del lanzamiento de ‘Monster Hunter Rise’ para PlayStation y Xbox, Capcom reveló que el juego había alcanzado la marca de 12 millones de unidades vendidas. La expansión Sunbreak supera los 5 millones y se estrenará el 28 de abril en estas consolas.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más