The Chinese Room lanza Everybody's Gone to the Rapture

Escrito por  Redacción Jueves, 13 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba planeado PlayStation anuncia la llegada de Everybody's Gone to the Rapture, la nueva aventura del estudio The Chinese Room disponible para PS4 a través de PlayStation Store. En este título, el jugador se pondrá en la piel del único superviviente de Yaughton, un pequeño pueblo del condado de Shropshire, Reino Unido, desolado por una tragedia que tendrá que descubrir explorando e investigando las diferentes pistas y tramas escondidas en esta recóndita región, desvelando los restos de la comunidad desaparecida y encontrando fragmentos de acontecimientos y recuerdos para unir las piezas del misterio del apocalipsis situado con una evocadora visión de la Inglaterra rural. “Everybody's Gone to the Rapture es una aventura profunda e intensa con un mundo abierto precioso y detallado, que ofrece una de las mejores narrativas no lineales, además de una cautivadora banda sonora.”, detallan desde la editora.

El juego ya está disponible a través de PlayStation Store pero los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de un descuento si lo obtienen antes del día 24 de agosto a las 23:59 horas. Además todos aquellos que compren el juego antes de esa fecha, ya sean miembros de PS Plus o no, obtendrán un tema dinámico del juego para PS4. Como es habitual no puede faltar el tráiler de lanzamiento del juego.

Everybody's Gone to the Rapture - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más