EA desvela el modo Supremacia de Star Wars Battlefront

Escrito por  Redacción Viernes, 14 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha desvelado un nuevo modo de juego para 'Star Wars Battlefront', la última producción de DICE, creadores de la franquicia 'Battlefield'. El modo de juego desvelado es el apodado Supremacia, que supondrá la mayor versión de los escenarios del título, incluyendo mapas, vehículos y unidades. Los dos equipos comenzarán la partida con un par de puntos de control, y tendrán que conquistar un punto neutral en el centro. El objetivo del modo será, por tanto, capturar los cinco puntos del territorio antes de que terminen los 10 minutos de cada encuentro.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre en el modo Conquista de 'Battlefield', los puntos tendrán que ser abordados en orden, por lo que no podremos capturar los puntos de control a la ligera. De esta manera, los mapas que se utilizarán en Supremacia serán los más grandes del título, en oposición a los modos todos contra todos típico del género. En un mensaje escrito en la página oficial del título, el diseñador de niveles Dennis Brännvall declara que los jugadores "jamás se encontrarán alejados de la batalla", uno de los puntos que sí suceden en 'Battlefield' en sus modos más grandes.

También podrán ser empleados "casi todos" los vehículos presentados hasta el momento, incluyendo los X-Wing y los TIE Fighters. Por último, se ha confirmado que los héroes y villanos como Darth Vader, Luke Skywalker y Boba Fett serán controlables, entre otros. Recordamos que 'Star Wars Battlefront' tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

Star Wars Battlefront - Fighter Squadron Mode Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más