Everybody’s Gone to the Rapture anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Domingo, 14 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dan Pinchbeck, director creativo de The Chinese Room, ha desvelado la fecha de lanzamiento de Everybody’s Gone to the Rapture, que llegará a PlayStation 4 el próximo 11 de agosto. Para acompañar el anuncio, el equipo de desarrollo ha estrenado un breve teaser del juego.

“Habrá muchas más noticias de Everybody’s Gone to the Rapture desde este momento hasta su lanzamiento, entre ellas un diario de desarrollo que desvelará cómo hemos pasado de nuestras primeras ideas hasta este juego en el que hemos puesto todo nuestro esfuerzo y empeño durante los últimos tres años; también encontraréis otro mini-documental y mucho más. Pero no os preocupéis, los misterios sobre lo ocurrido hace años en el 31 de Yaughton Valley seguirán enterrados en sus desiertos campos y bosques esperando que los descubras.”, comenta el director en el blog de PlayStation.

“Si me hubieran dicho entonces que un día me enfrentaría al lanzamiento de un juego como Everybody’s Gone to the Rapture, no creo que me lo hubiese creído. Pero sé que esa avalancha de emoción nunca me ha abandonado. Como dice Kate, uno de los astrónomos que hay tras el corazón de la historia de Rapture, “me tiemblan las manos; soy como un niño pequeño.”, concluye Pinchbeck en relación a sus impresiones ante el lanzamiento del juego.

 

Everybody’s Gone to the Rapture – Launch Date Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más