TETRIS 99 se prepara para recibir cantidad de contenido gratuito con su próxima expansión

Escrito por  Redacción Viernes, 06 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha reservado un espacio de su especial Nintendo Direct para concretar los contenidos previstos para “TETRIS 99”, la última revisión de la recreativa clásica tanto mediante actualizaciones gratuitas como de pago. Antes de nada, se ha integrado en el juego el modo Invictus, aunque no es para cualquiera. Para acceder a él, es preciso alcanzar el título de TETRIS Maximus, para lo que se necesita quedar en primer lugar por lo menos una vez en el modo en línea tradicional del juego.

Además de Invictus, se añadirán misiones diarias. Al superarlas se recibirán boletos que se pueden canjear para conseguir temas. También se añadirán nuevos iconos de jugadores para poder aladear de logros. Independientemente a todo lo anterior, se estrenará una segunda tanda de contenido para quienes compraron el descargable Big Block. El modo multijugador local llegará con Duelo CPU con 2J, que permitirá repartirse los mandos Joy-Con con otra persona para competir entre amigos y contra la CPU, mientras que el modo Arena local permitirá enfrentarse con amigos mediante comunicación inalámbrica local.

La actualización a la versión 2.0 y el nuevo contenido descargable de pago ya se encuentran disponibles. Además, el 20 de septiembre también se lanzará una versión física del juego que incluirá todo el contenido descargable de Big Block DLC más una suscripción individual de 12 meses a Switch Online.

TETRIS 99 - Nintendo Direct

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más