Animal Crossing: New Horizons repasa sus principales características en el Nintendo Direct

Escrito por  Redacción Viernes, 06 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El esperado ‘Animal Crossing: New Horizons’ ha presentado nuevos materiales en el último Nintendo Direct, que ha servido de medio para ofrecer novedades y detalles de las muchas producciones de la casa japonesa que están por llegar, y entre ellas se encuentra la nueva entrega de la veterana serie. Así, durante la transmisión, se mostró un nuevo tráiler del capítulo que marcará el debut de la serie en Nintendo Switch.

El video centra su atención en varios aspectos, presentando varias de las características que definirán la producción, con detalles sobre la jugabilidad y secuencias de juego recogidas del título. ‘New Horizons’ invita a los jugadores a unirse al Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. y disfrutar de una vida repleta de encanto, creatividad y libertad en la nueva entrega de la serie. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020.

Animal Crossing: New Horizons - Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más