Tokyo Mirage Session #FE Encore presenta su adaptación a Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Viernes, 06 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La transmisión del Nintendo Direct de septiembre no ha estado exenta de sorpresas, un buen ejemplo lo encontramos en la presentación de ‘Tokyo Mirage Sessions #FE Encore’, una adaptación de ‘Tokyo Mirage Sessions #FE’, original para Wii U lanzado a mediados de 2016. El juego RPG que unió los mundos de ‘Fire Emblem’ y Atlus debutará en el nuevo sistema de la compañía con algunas novedades, como una canción inédita y nuevos elementos de la historia.

Los acontecimientos de ‘Tokyo Mirage Sessions #FE Encore’ se llevan a cabo en una versión moderna de Tokio donde una plaga de criaturas gigantes asola todo lo que encuentra a su paso. Precisamente en la adaptación estarán disponibles personajes de ‘Fire Emblem’, como Caeda (Fire Emblem: Shadow Dragon) y Chrom (Fire Emblem: Awakening). La revisión engrosará la oferta de Switch a partir del 17 de enero. Mientras tanto, puedes ver como luce en su primer video.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore - Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más