Te vas a enamorar del pack PlayStation 4 Pro con diseño de Death Stranding

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El lanzamiento de ‘Death Stranding’ se producirá a comienzos de noviembre, y además de las ediciones previamente anunciadas, PlayStation amplía las opciones con la presentación de un atractivo pack de PlayStation 4 Pro (PS4 Pro) de edición limitada con un diseño personalizado que se pondrá a la venta junto al juego.

El paquete incluye un sistema PS4 Pro de 1 TB, además de un mando inalámbrico DualShock 4 personalizado y el juego en Blu-ray Disc. Esta nueva PS4 Pro inspirada en el nuevo juego de Kojima tiene un acabado blanco mate, con dos huellas de manos de los EV que adoptan la forma de los continentes. El pack, tiene como finalidad aportar un toque sobrenatural al sistema de entretenimiento, acompañado de un mando inalámbrico naranja translúcido, del mismo color que la cápsula de BB del juego.

Con una PS4 Pro, los jugadores que tengan un televisor 4K podrán disfrutar de una experiencia de juego mejorada con una resolución 4K dinámica, conseguida mediante la técnica de representación en cuadrícula 4K; quienes tengan un televisor HD se beneficiarán de una mayor claridad de imagen mediante supersampling. Los jugadores con monitores HDR también pueden experimentar el juego en color de alto rango dinámico; la mayor amplitud y luminosidad del rango de color contribuirá a una imagen general más viva. En todo caso e independientemente de la edición que hayas decidido adquirir, “Death Stranding” estará disponible el 8 de noviembre de 2019.

Death Stranding - Edición PS4 Pro

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más