XIII Remake presenta el primer vídeo de juego y contenido de su edición más completa

Escrito por  Redacción Martes, 16 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microids y PlayMagic tienen novedades en relación al lanzamiento de ‘XIII’, el remake del clásico juego de disparos de estilo cel-shaded que se lanzará el 10 de noviembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También se ha estrenado el primer anticipo del juego. El avance muestra la dirección artística, con especial atención al tratamiento gráfico, marca del juego original.

Esto no deja echar un vistazo al nuevo aspecto de dos entornos del juego, la playa de Brighton y la sede del FBI, al tiempo que permite observar a algunas de las armas y elementos útiles, así como los diferentes estilos de juego. Sin perder el hilo, la casa de software también ha confirmado los materiales que conformarán la edición limitada, que recoge una copia del juego en una caja metálica que se acompaña de 3 tarjetas de arte y 13 skins para armas.

En ‘XIII’, te despiertas herido y con amnesia en la orilla de una playa de la Costa Este. Las únicas pistas sobre tu identidad son el número XIII tatuado en tu clavícula y la llave de una taquilla. A pesar de la pérdida de memoria, te das cuenta de que no todo se ha olvidado, ya que pareces tener reflejos sorprendentes comparables a los de un agente gubernamental bien capacitado. Te pones en camino para descubrir tu pasado, descubriendo en el proceso tu implicación en el asesinato del presidente de los Estados Unidos y desvelando la conspiración más sorprendente de la historia del país.

XIII – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más