Te ayudamos a conseguir gratis Tom Clancy’s Splinter Cell

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la conferencia de Ubisoft en pasado E3 2016, el desarrollador y distribuidor francés anunciaba que, dentro de los planes para la celebración de su 30° aniversario, regalaría algunos de sus juegos más emblemáticos para PC. De modo que, a partir de hoy, cualquiera puede descargar ‘Tom Clancy’s Splinter Cell’ de forma gratuita. A continuación, te indicamos como.

Para descargar el juego que Ubisoft regala en julio, lo primero es acceder a la página de aniversario de Ubisoft y hacer clic en la opción Obtener el juego ahora”. En el siguiente paso hay que identificarse como usuario de Uplay, o bien crear una cuenta gratuita en caso de no disponer de identificación, para que ‘Tom Clancy’s Splinter Cell’ se añada a la librería de juegos. ‘Splinter Cell’ sólo estará gratis durante 30 días, pero una vez se ha descargado, pasa a ser propiedad del jugador para siempre. En otras palabras, el juego se puede descargar hasta el 12 de agosto sin coste y para siempre, ya que un día después el título se reemplazará por otro clásico de la marca francesa.

Publicado en noviembre de 2002 en exclusiva para Xbox y PC, y más tarde en otras plataformas, ‘Splinter Cell’ supuso un momento clave dentro de la historia de Ubisoft: fue el primer superventas desarrollado por Ubisoft Montreal, y Sam Fisher ha ido creciendo desde entonces hasta convertirse en uno de los personajes más emblemáticos que haya creado nunca la compañía francesa. Con ‘Splinter Cell’ por primera vez en un videojuego las luces podían cambiar en tiempo real, algo que permitió a los desarrolladores rejuvenecer el género del sigilo, dando a los jugadores la oportunidad de ocultarse y moverse en las sombras. Sam Fisher, con sus característicos visores y movimientos de ocultación, se ha convertido con el tiempo en uno de los personajes de videojuego más conocidos. 'Splinter Cell' es hoy día una serie muy longeva, con 5 secuelas, 7 novelas y pronto estrenará un largometraje para la gran pantalla.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más