El RPG de mundo abierto Mount & Blade: Warband estrena video de características

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mount & Blade: Warband’ ha recibido un nuevo tráiler con detalles de los distintos elementos del sandbox RPG. El vídeo muestra la vida del hijo de un simple cazador, su vida como mercader, un bandolero y finalmente como un noble. Es uno de los innumerables personajes personalizables que el jugador puede crear, hasta permitirle experimentar su propia aventura medieval.

‘Mount & Blade: Warband’ ofrece un amplio mapa mundial, un extenso sistema de creación y progresión de personajes, donde se podrán optar por diferentes posibilidades para la toma de decisiones y dar un trasfondo que defina al personaje. Además, los jugadores pueden personalizar su apariencia con detalle editando diversas características físicas como la apariencia facial, el sexo del personaje y la edad. Los jugadores también pueden elegir luchar contra sus amigos en el modo multijugador online con capacidad para hasta 32 jugadores. Apuntar que el juego ya está disponible en nuestro país con textos de pantalla en inglés. Puedes ver el vídeo con subtítulos en castellano a continuación.

Mount & Blade: Warband - Gameplay Features

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más