Takeuchi: “El 2010 ha sido un gran año para Capcom”

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 27 Enero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Takeuchi: “El 2010 ha sido un gran año para Capcom”

Famitsu ha charlado con uno de los pesos pesados de Capcom, el productor Jun Takeuchi, quien haciendo balance del pasado año se muestra muy complacido con la trayectoria que ha cogido la compañía en los últimos 12 meses: "creo que el 2010 ha sido un año fantástico para nosotros", afirma el destacado productor "Hemos tenido desafíos sobre nosotros mismos con  nuevos elementos y con productos de primera líneas que han vendido de forma tan rentable como siempre.” […] ”Hemos continuado con algunas estrategias desde 2008, y creo que el 2010 que por lo menos una de esas estrategias marcaba el camino correcto".

El productor de series de éxito como Resident Evil o Lost Planet se muestra orgulloso del estilo que marca la compañía, destacándolo como "un estilo único en la producción de software. El 2010 está centrado en Monster Hunter Portable 3rd, aunque al tiempo hemos conseguido extender nuestra estrategia más allá del mercado japonés".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más