Revelados los lanzamientos de Brink , Hunted, Rage y The Elder Scrolls: Skyrim

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 27 Enero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Revelados los lanzamientos de Brink , Hunted, Rage  y The Elder Scrolls: Skyrim

Bethesda Softworks ha anunciado hoy las fechas de lanzamiento de los cuatro títulos triple A multiplataforma que llegarán al mercado en 2011: Brink, Hunted: The Demon’s Forge, Rage  y The Elder Scrolls: Skyrim que saldrán a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows.

Brink, el shooter en primera persona que se encuentra en proceso de desarrollo en Splash Damage, estará disponible en Norteamérica el 17 de mayo y en Europa, el 20 de mayo.

Por otro lado, Hunted, título ambientado en un mundo de fantasía oscura, estará disponible el 1 de junio en Norteamérica y el 3 de junio llegará al mercado europeo.

Rage, el  esperado shooter en primera persona de id Software, la legendaria compañía de desarrollo, llegará a los puntos de venta de Norteamércia el 13 de septiembre y aterrizará en Europa el 16 de septiembre.

The Elder Scrolls V: Skyrim es el título más recientemente anunciado por parte de Bethesda Game Studios, estudio de desarrollo responsable de Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion. Skyrim, el último capítulo de la saga The Elder Scrolls, saldrá al mercado el 11 de noviembre.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros fans un listado tan increíble de juegos” ha comentado Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. "Es emocionante poder presentar un conjunto de títulos tan diversos y de máxima calidad. 2011 va a ser un año excepcional para los jugadores.”

  Rage - Demo E3 2010  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más