Take Two abandona el registro de la marca Agent tras años sin noticias de su desarrollo

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La trayectoria de ‘Agent’ parece haber alcanzado su acto final antes del prólogo, puesto que los derechos relacionados con el misterioso proyecto anunciado por Rockstar Games en 2009, no se han renovado por Take-Two y la marca asociada con el proyecto, como resultado, oficialmente se encuentra abandonada. Específicamente, la agencia gubernamental estadounidense, señala que la propiedad intelectual de ‘Agent’ y los derechos de explotación relacionados con la marca registrada han sido "abandonados porque no se presentó la Declaración de uso o la Solicitud de extensión de la marca registrada inmediatamente después de la emisión del Aviso de cierre inminente del archivo.", señala la página del proyecto en el portal de la Oficina de Patentes.

Hasta el momento, ni Rockstar ni Take-Two han referido detalles sobre el asunto, pero desde algunos círculos, muy optimistas, especulan con un cambio de nombre para esta prometedora propiedad intelectual. Sin embargo, de la exclusiva para PlayStation 3 que tenía como objetivo dar un giro al género de aventuras de acción de mundo abierto, no se han tenido noticias durante años y el éxito incontestable de la serie ‘Red Dead Redemption’ puede haber impulsado la posterior reprobación de la propiedad intelectual. De hecho, la renovación de la marca de Take-Two marcaba como limite el 19 de noviembre, tan solo unos días antes del lanzamiento del Western superventas en PlayStation 4 y Xbox One.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más