Funcom revela los requisitos de sistema para Mutant Year Zero: Road to Eden

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Funcom ha revelado los requisitos de sistema necesarios para ejecutar sin sobresaltos su próximo proyecto: ‘Mutant Year Zero: Road to Eden’, una aventura táctica desarrollada con Unreal Engine 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC creada por Bearded Ladies Consulting, estudio formado por veteranos que han trabajado en series como ‘Hitman’ y ‘PayDay’ entre otros. El juego, que estará disponible a comienzos de diciembre, combina el combate por turnos de ‘XCOM’ con sigilo y exploración en tiempo real en un mundo post-humano tomado por la naturaleza y mutantes.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7/8.1 /10 (versiones de 64 bits)

CPU: Intel Core i5-760 o AMD Phenom II X4 965

Memoria: 6 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GeForce GTX 580/AMD Radeon HD 7870

Almacenamiento: 8 GB

DirectX: DirectX 11

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7/ 8.1/10 (versiones de 64 bits)

CPU: Intel Core i7-6700K o AMD Ryzen 5 1600X

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970/AMD Radeon RX 480

Almacenamiento: 8 GB

DirectX: DirectX 11

La trama nos sitúa en un mundo donde todo ha acabado pero la Tierra sigue en pie. La naturaleza ha invadido las ciudades en ruinas y las calles vacías ahora no son más que cementerios. Los humanos han desaparecido, y la Tierra está plagada de mutantes, una mezcla entre humanoides deformes y animales que rebuscan entre los restos de la civilización con la esperanza de encontrar algo que llevarse a la boca. La obra nos propone sobrevivir en un mundo de ciudades abandonadas, autopistas derruidas y una vegetación totalmente descontrolada bajo un sistema de combate táctico por turnos.

En ‘Mutant Year Zero: Road to Eden’ el jugador controlará un equipo de mutantes, por ejemplo, a un pato con problemas de comportamiento o un jabalí que no sabe controlar su ira. Según se avance en la aventura, se irán desbloqueando nuevas mutaciones y habilidades para estos personajes, como la piel pétrea de Selma, la carga de Bormin o la habilidad de Dux para adentrarse en un campamento lleno de enemigos sin que lo detecten, a pesar de ser un pato de más de un metro de altura que camina, habla y va con una ballesta en las manos. El sigilo en tiempo real nos permitirá tener un total control sobre la estrategia: posicionando al equipo de mutantes como mejor convenga y así aprovecharse del factor sorpresa. ‘Mutant Year Zero: Road to Eden’ tiene prevista su puesta de largo el 4 de diciembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mutant Year Zero: Road to Eden - Cinematic Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más