¡Por Tutatis! ¡No te pierdas el tráiler de lanzamiento de Asterix & Obelix XXL2

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Días antes del lanzamiento de ‘Asterix & Obelix XXL2’ os traemos el tráiler en castellano de esta remasterización para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La revisión del título que salía a la venta en el año 2005 para PlayStation 2, nos lleva de aventuras junto a nuestros famosos protagonistas, que se veían obligados a enfrentarse a una serie de retos impuestos por Julio César en su parque de atracciones.

La remasterización apuesta por convertirse en el marco perfecto para prepararnos de cara a la nueva entrega de la serie, que llegará el año próximo. ‘Asterix & Obelix XXL3’ nos permitirá jugar con cualquiera de los dos famosos galos, solo o en compañía de un amigo, donde nos abriremos paso abofeteando romanos mientras exploramos y resolvemos nuevos puzles.

‘Asterix & Obelix XXL2’ se lanza el 29 de noviembre en edición estándar para PC y con dos ediciones especiales diferentes: la primera, Day One Edition incluirá el juego y tres figuras (Astérix, Obélix y Dogmatix); mientras que la segunda configuración, denominada Collector Edition para PS4 y Switch, incluirá dos litografías, una camiseta de talla infantil y una figurita de Asterix de 15 centímetros. Por su parte, actualmente no hay detalles sobre ‘Asterix y Obelix XXL 3’, tan solo que se encuentra programado para finales de 2019 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Astérix & Obélix XXL 2 Trailer Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más