Observer: System Redux, otra remasterización que se apunta a la próxima generación

Escrito por  Redacción Martes, 14 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En enero, el equipo Bloober anunciaba que se encontraba trabajando en un título de la serie ‘Observer’. Pasado un periodo de tiempo prudente, ahora se confirma que el juego se llamará ‘Observer: System Redux’. Todavía no hay mucha información sobre el título, pero la desarrolladora anticipa que no se trata de una continuación de la experiencia, ya que el juego va destinado a sistemas de próxima generación.

Desde el estudio prometen "noticias pronto", aunque por el momento se ha descartado que se trabaje en una secuela del juego, ya que ‘System Redux’ es una remasterización del título lanzado en 2017. La descripción oficial del juego lo aclara: “Estamos en el año 2084. En un oscuro mundo ciberpunk destrozado por plagas y guerras. Conviértete en un detective neuronal e invade las mentes de los demás. Haz uso de lo que sienten, piensan o recuerdan para resolver el caso y atrapar al asesino.” Para ello, nos introduciremos en el papel de Daniel Lazarski, un detective llamado a hackear las mentes de sospechosos para resolver varios casos de asesinatos sin resolver.

Al parecer, la casa responsable de ‘Layers of Fear’ y ‘Blair Witch’ se está preparando para mostrar las primeras escenas del juego en la remasterización destinada a PlayStation 5 y Xbox Series X, pero mientras tanto, puedes refrescar la memoria con el breve vídeo que anticipa las intenciones del equipo de desarrollo.

Observer System Redux - Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más