Hotline Miami Collection aterriza en Switch sin previo aviso y con una colección brutal

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal vez no has tenido la oportunidad de probar alguno de los dos capítulos que conforman el universo de ‘Hotline Miami’. Si te pica la curiosidad y a esto le sumamos que ahora los puedes llevar a cualquier parte para jugarlos, entonces el estreno de ‘Miami Collection Hotline’ en Nintendo Switch puede ser una oportunidad perfecta.

Aunque los dimes y diretes que se repetían estas últimas jornadas han resultados tan sólidos como el granito y más fiables que un reloj suizo, la confirmación no ha dejado de sorprender por la completa configuración del recopilatorio del violento formato de disparos con perspectiva cenital. El paquete incluye ‘Hotline Miami’ y ‘Hotline Miami 2: Wrong Number’, ambos juegos de la serie desarrollada por Dennaton Games y publicada por Devolver Digital.

Combinando disparos y el violento combate cuerpo a cuerpo con una historia misteriosa y surrealista, este pack de dos lanzamientos ya se encuentra disponible en la eShop de Switch. Para tener una idea más ajustada del paquete, la desarrolladora ha lanzado el tráiler que puedes ver a continuación.

Hotline Miami Collection - Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más