Stranger of Paradise Final Fantasy Origin estrena cantidad de nuevo contenido

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 31 Enero 2023 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A partir de ahora, los jugadores de RPG de acción ‘Stranger of Paradise Final Fantasy Origin’, pueden embarcarse en una nueva aventura con “Different Future”, nombre que recibe su tercera expansión para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Desarrollado en colaboración con Team Ninja, los creadores de las series ‘Ninja Gaiden’ y ‘Nioh’, la extensión de contenido nos muestra la llegada de Jack y compañía a una ciudad en una dimensión espacio-temporal alternativa, guiados por moguri, para enfrentarse a un último desafío que pondrá punto y final a la trama de ‘Stranger of Paradise Final Fantasy Origin’.

 

Viejos conocidos

Entre personajes y enemigos, en esta aventura nos guiará el moguri que apareció por primera vez en la expansión “El errante interdimensional”, además de toparnos con el emperador, un personaje habitual de la serie ‘Final Fantasy’. También podremos desbloquear los trabajos de fusilero, cazador y tahúr a medida que avancemos por las misiones de la historia, así como nuevas piezas de equipo y armas.

Tampoco faltarán nuevas funciones de la forja y, de hecho, podremos aprovechar los materiales de imitación para crear o mejorar determinadas piezas de equipo más fácilmente. Con los materiales de imitación también será posible duplicar piezas de equipo y replicar otros efectos especiales.

Devolver la paz a Cornelia

En ‘Stranger of Paradise Final Fantasy Origin’, juegas en el papel de Jack, un guerrero con una misión clara. Con tus compañeros, Jed, Ash, Neon y Sofía tu objetivo es acabar con la oscuridad que está consumiendo el mundo y librar combates en tu cruzada para devolver la paz al reino de Cornelia. El mundo está habitado por monstruos, así que necesitarás dar lo mejor de ti para salir con vida. Está disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Por último, destacar que la expansión está disponible sin coste adicional con el Pase de temporada del juego, incluido en la Digital Deluxe Edition. El Pase de temporada también da acceso a las anteriores expansiones: “Las pruebas del rey dragón” y “El errante interdimensional”.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin - Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más