Gungrave G.O.R.E recibe su mayor parche hasta la fecha y desbloquea un nuevo personaje

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 31 Enero 2023 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aproximadamente dos meses después del estreno de ‘Gungrave G.O.R.E’, el estudio Iggymob y Prime Matter ha anunciado que Bunji será ahora jugable en todos los escenarios del videojuego. Antes, el personaje únicamente era controlable en su escenario, pero desde ahora, cuenta con sus propios logros y movimientos mejorados. Estos combinan un elegante estilo de disparo en tercera persona con artes marciales para las distancias cortas.

“Usa Cerbero, tu pistola con munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores que buscan causar el mayor daño posible, sin olvidarse de hacerlo con estilo”, explica la información publicada sobre la actualización. En resumidas cuentas, Bunji ahora ya es jugable en todos los escenarios, incluidos sus propios logros. Por otro lado, se han incluido varias actualizaciones de estabilidad y correcciones de errores.

Una franquicia con 20 años a sus espaldas

La franquicia, que arrancaba su andadura hace 20 años en PlayStation 2, recibió una secuela llamada ‘Gungrave: Overdose’ en 2004 que también llegó a la consola de Sony. La marca regresó 14 años después con la experiencia de realidad virtual ‘Gungrave VR’ y ahora levanta nuevas expectativas con el título estrenado hace tan solo unas semanas.

En ‘Gungrave G.O.R.E’, los jugadores encarnan al antihéroe armado de tus sueños mientras acribillan a toneladas de enemigos de un sangriento ballet de balas y viven una historia de venganza, amor y lealtad, todo ello en un shooter de acción en tercera persona, que combina elementos de diseño de los juegos orientales y occidentales.

Argumento

El clan Cuervo, un cártel de droga, está propagando una droga alienígena muy peligrosa por el planeta, se trata de la SEED, lo que parece ser la llave para controlar a la humanidad. El grupo de resistencia El-Al Canhel que está decidido a detener al clan Cuervo, te han resucitado con necrotecnología para que líderes la misión. Ahora eres la máquina de matar definitiva, capaz de infligir daño sin piedad, y cuanto más destruyes, más fuerte te vuelves. Tu objetivo es sencillo: detener al clan Cuervo y erradicar la SEED.

No subestimes a tus enemigos; cada vez se vuelven más fuertes, con la SEED inyectada, disponen de habilidades especiales. Necesitarás algo más que armas para detenerlos. Esquiva sus disparos, desvía sus ataques y, pase lo que pase, no dejes de disparar. Por suerte, cuentas con tus propias armas secretas. Ahora, no olvides echar un vistazo a Bunji en acción.

Gungrave G.O.R.E - "El lobo se aproxima"

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más