Stone Cold Steve Austin confirmado como portada de WWE 2K16

Escrito por  Redacción Martes, 07 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado que Stone Cold Steve Austin será la imagen de portada de la nueva entrega de la popular franquicia de la WWE ‘WWE 2K16’. “He tenido el privilegio de trabajar con 2K en la franquicia WWE 2K, y es todo un honor ser la Superestrella de portada de WWE 2K16,” comentó el luchador. “No quiero faltar al respeto a las Superestrellas de portada anteriores de WWE 2K, Dwayne ‘The Rock’ Johnson y John Cena, pero ya era hora de que la franquicia desatara el infierno gracias a la aparición de un servidor en la portada. Tengo muchas ganas de inyectar una dosis del ‘Texas Rattlesnake’ tanto en el juego como en la campaña de este año.”

Austin es considerado por muchos como una de las Superestrellas más populares, al contar con 21 campeonatos a lo largo de su carrera y haber sido incluido en el Hall of Fame de la WWE en el año 2009. Su trabajo también le ha convertido en un icono de la cultura pop como actor, productor y presentador en la televisión, el cine y podcasts. Austin organizó el retorno del reality de competición de la WWE Tough Enough en USA Network en 2011, y desde 2012 ha presentado cuatro temporadas de Redneck Island en CMT. Sus créditos cinematográficos incluyen apariciones en varias películas, entre ellas ‘El clan de los rompehuesos’, ‘La isla de los condenados’ y ‘Los Mercenarios’.

WWE 2K16 está siendo desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. El juego tiene previsto su lanzamiento el 30 de octubre de 2015.

 

 

WWE 2K16 - Portada Stone Cold Steve Austin

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más