WWE 2K16 ya cuenta con fecha de lanzamiento para PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado que ‘WWE 2K16’, el último lanzamiento de la franquicia de videojuegos de la WWE, estará disponible a nivel mundial para PC el próximo 11 de marzo de 2016. El título, se lanzará con los mismos contenidos de las ediciones para PlayStation 4 y Xbox One sin coste adicional. Además de incluir el mayor roster de Superestrellas, Divas y Leyendas de la historia de los videojuegos de la WWE, el juego contará con las dos versiones jugables de la estrella del cine de acción y gobernador número 38 de California, Arnold Schwarzenegger, el T-800 de Terminator y Terminator 2: Judgment Day.

Al igual que las versiones para consola, la entrega contará con Stone Cold Steve Austin como imagen de portada, además de todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha: Pack de Leyendas; Showcase 2015 Hall of Fame; Pack de Nuevos movimientos y Pack de futuras estrellas que estarán disponibles el día de lanzamiento sin coste adicional.

WWE 2K16 – Terminator

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más