El nuevo modelo de PlayStation 4 será más ligero y eficiente

Escrito por  Redacción Martes, 07 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La última versión de PlayStation 4 es más silenciosa y eficiente que las anteriores versiones de la plataforma, según apunta un análisis de Pocket News. El modelo CUH 12000, sólo disponible por el momento en Japón, incluye, además, una placa base más pequeña con una nueva configuración de las ranuras de memoria GDDR5. De esta manera, y al contrario de los 16 módulos de memoria que utilizan las PlayStation 4 actuales, la nueva revisión de la videoconsola incluye tan sólo ocho, por lo que se aumenta la eficiencia energética.

Además de esta nueva disposición, el nuevo modelo introduce un nuevo diseño de la unidad Blu-ray, un nuevo cable HDMI, una fuente de alimentación 80 gramos más ligera, una salida de energía más baja y una reducción del peso que deja a la videoconsola con 2,5 KG. Se espera, por otra parte, que la plataforma incluya ventiladores más silenciosos, aunque este último punto no ha sido confirmado oficialmente.

Recordamos que hace algunas semanas confirmábamos la certificación de dos nuevos modelos de PlayStation 4 para el mercado estadounidense, mientras que en Europa llegará, el próximo 15 de julio, la versión de 1TB de la plataforma, multiplicando por dos el tamaño de su disco duro.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más