Star Wars: Squadrons se actualiza con contenido de The Mandalorian

Escrito por  Redacción Lunes, 26 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¡Atentos, pilotos! Electronic Arts, Motive y Lucasfilm han anunciado durante el evento en directo de The Mando Monday que ‘Star Wars: Squadrons’ recibirá una actualización de contenido sorpresa, con objetos dentro del videojuego inspirados en la serie ‘The Mandalorian’.

A partir del miércoles 28 de octubre, los jugadores podrán desbloquear hasta ocho nuevos objetos cosméticos de forma gratuita inspirados en la primera temporada de The Mandalorian para adornar sus cazas estelares. La actualización ofrecerá cosméticos de cabina para cada facción, incluyendo un holograma, pegatina, elementos para el panel de control (incluyendo una figura de La Misteriosa Criatura para adornar el panel de cualquier caza estelar de la Nueva República), y un colgante para los cazas estelares Imperial y la Nueva República

En ‘Star Wars: Squadrons’ los jugadores participan en toda una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona en ambos lados de la historia, el Imperio y la Resistencia. La entrega despliega todo un arsenal de emocionantes combates multijugador 5 contra 5 jugadores en modo Refriega, enfrentamientos de Batallas de Flota y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República tras los eventos de ‘Star Wars: El Retorno del Jedi’.

El título, que cuenta con soporte para realidad virtual en PC y PlayStation 4, además de soporte para juego cruzado en todas las plataformas, se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más