Star Wars: Knights of the Old Republic anuncia versión remasterizada para PS5 y PC

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 13 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los muchos seguidores de la franquicia Star Wars, ya que durante la emisión del último PlayStation Showcase, se ha confirmado la producción de un remake de ‘Star Wars: Knights Of The Old Republic’. La modernización del RPG se está realizando en el estudio Aspyr, reconstruido desde cero, con imágenes renovadas y la participación directa de los desarrolladores del título original.

‘Knights of the Old Republic’ está ambientado 4000 años antes de los acontecimientos de la trilogía original y presenta una trama de nuevos héroes y villanos en la lucha por el destino de la galaxia. El equipo de Aspyr está rehaciendo uno de los RPG más queridos de todos los tiempos para una nueva generación con tecnología, características y gráficos modernos. No obstante, se promete respetar la integridad de la historia y los personajes.

“Casi 20 años después de su lanzamiento, el KOTOR original sigue siendo uno de los juegos más queridos. Aunque Star Wars se esté abriendo hacia nuevos horizontes, sabemos que la comunidad está deseando volver a esta emblemática era de historias y acción”, explica Ryan Treadwell, productor de Aspyr Media, estudio responsable de llevar varios juegos de la serie a los sistemas modernos, como ‘Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast’, ‘Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy’, ‘Star Wars: Episode I – Racer’, ‘Star Wars: Republic Commando’ y, el ‘Star Wars: Knights of the Old Republic’ original. “Estamos rehaciéndolo desde cero con la tecnología más reciente para ir a la par con el estándar de innovación establecido por el juego original, a la vez que nos mantenemos fieles a la historia original.” ‘Knights Of The Old Republic Remake’ aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se han confirmado ediciones para PS5 y PC.

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake - PlayStation Showcase 2021 Trailer PS5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más