Forspoken: el prometedor título de Luminous Productions estrena tráiler de la historia

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 10 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha aprovechado el PlayStation Showcase para estrenar un nuevo tráiler de la historia de ‘Forspoken’, el título debut de Luminous Productions. Además de desvelar nuevos detalles sobre la protagonista, Frey Holland, y presentar más personajes, confirma ventana de lanzamiento para primavera de 2022.

Frey es una chica dura que ha salido adelante a pesar de su dura infancia en las calles de Nueva York. Durante el metraje, hemos podido echar un vistazo de los combates mágicos y los ágiles movimientos que serán fundamentales en la jugabilidad del título. A lo largo de su aventura, nuestra protagonista aprenderá a dominar una amplia variedad de tipos de magia diferentes que le permitirán lanzar hechizos muy poderosos mientras recorre el mundo de Athia. Durante su periplo, atravesará lugares muy distintos donde sacará a relucir sus dotes de parkour con un toque mágico. El dinamismo de estos movimientos acrobáticos, potenciados por sus místicas habilidades, hará que vuele, planee y se propulse por los vastos paisajes.

En el tráiler, también hemos podido conocer a algunos de los personajes que acompañarán a nuestra protagonista en su aventura, como es el caso de Cepo, un brazalete mágico al que pone voz el actor Jonathan Cake (Stargirl). También aparece por primera vez la thanta Sila, una de las dirigentes más fuerte o matriarcas de Athia, a la que Frey se enfrenta en un combate cargado de acción. Su interpretación y voz corren a cargo de la actriz y música Janina Gavankar (True Blood), y el debut de la thanta Sila sirve para abrir boca para los imponentes enemigos que cabe esperar en Athia. Keala Settle (El gran showman) y Monica Barbaro (Top Gun: Maverick) también aparecen interpretando a Johedy y a Auden, otras habitantes de Athia que ayudarán a Frey en su aventura.

Presentado originalmente como ‘Project Athia’ hace unos meses, el título estará disponible simultáneamente para PlayStation 5 y PC en 2022, aprovechando, según apuntan desde la propia desarrolladora, al máximo la potencia de la consola y combinando la creatividad con la tecnología más puntera. No olvides echar un vistazo al tráiler para conocer más detalles de la protagonista y su historia.

Forspoken - Tráiler de introducción a la historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más