Star Wars: Battlefront no tendrá patrullas ni clases para sus personajes

Escrito por  Redacción Martes, 12 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Star Wars Battlefront’, el esperado título de acción en primera persona basado en el universo de George Lucas, está siendo desarrollado por DICE, el mismo estudio de Electronic Arts que ha llevado la guerra hacia un nuevo nivel con ‘Battlefield’. En este caso, y hasta el día de hoy, se esperaba que el título ambientado en la ‘Guerra de las Galaxias’ mantuviera algunos elementos comunes en cuanto al desarrollo de su jugabilidad.

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que ‘Star Wars Battlefront’ será completamente diferencial al respecto a su homónimo bélico. De esta manera, el título no dividirá a sus personajes por clases, sino que cualquier jugador podrá jugar de diferentes maneras sin la necesidad de modificar su avatar. “Permitiremos crear vuestro propio estilo”, relata el productor de ‘Star Wars Battlefront’ Craig Mcleod. “Si quieres ser uno de esos jugadores de primera línea que corren y disparan, podrás crear un personaje que lo haga. Si eres más defensivo o un jugador de equipo, también podrás crearlo”, concluye.  Otro de los elementos que estarán ausentes en este proyecto serán las patrullas. En lugar de mantener a los jugadores divididos por equipos dentro de una misma partida, los usuarios tendrán a disposición un compañero único donde reaparecer en caso de muerte. Recordamos que ‘Star Wars: Battlefront tiene previsto su lanzamiento el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

 

Star Wars Battlefront - Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más