Ubisoft Annecy se suma al desarrollo de Tom Clancy’s The Division

Escrito por  Redacción Martes, 12 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft, una de las editoras más importantes de la industria del videojuego, ha confirmado que su división afincada en Annecy se suma al proyecto ‘The Division’, uno de los desarrollos más esperados de la firma que, además, cuenta con el apoyo de las divisiones Reflections y Red Storm.

“El equipo de Annecy está encantado de colaborar con Massive, Red Storm y Reflections en Tom Clancy’s The Division”, declara la manager del estudio Rebecka Coutaz. “Llevaremos nuestra experiencia previa en contenido multijugador al proyecto, permitiendo construir nuestro conocimiento en otras áreas, convirtiéndonos en expertos en esta increíble firma. La colaboración con otros estudios va a ser muy suave, y estamos trabajando juntos para asegurarnos que conocemos y cumplimos las altas expectativas que tienen los jugadores con respecto a este nuevo título”, concluye Coutaz.

Por el momento, se desconocen las contribuciones que mantendrá la división afincada en Annecy para ‘The Division’. Sus últimos proyectos incluyen la villa de ‘Assassin’s Creed II’ y el Café Théâtre de ‘Assassin’s Creed: Unity’, por lo que se especula sobre la posibilidad de que la compañía esté trabajando en la creación de ambientes sociales en la obra. ‘Tom Clancy’s The Division’ tiene previsto su lanzamiento durante el presente año para ordenador y las plataformas de Sony y Microsoft de nueva generación.

 

Tom Clancy's The Division - Gameplay Manhattan

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más