Electronic Arts regala el Pase de Temporada de Star Wars Battlefront

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque se va acercando la fecha de lanzamiento de ‘Star Wars: Battlefront II’, Electronic Arts continúa promocionando y ofreciendo soporte para ‘Battlefront’; buena prueba de lo anterior es la decisión de la editora de regalar el Pase de Temporada del juego, el cual nos permitirá acceder a todo el contenido extra de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. Gracias a esta promoción, aquellos que tengan una copia del juego podrán disfrutar de todas las expansiones, que incluyen mapas extras, modos de juegos y accesorios de todo tipo.

Hasta el momento no se han concretado las características de la promoción, pues Electronic Arts no ha publicado nota alguna que explique la liberación del Pase de Temporada para su descarga gratuita desde Origin, PlayStation Store y Xbox Store y por lo tanto se desconoce cuándo finalizará, pero es muy probable que sea por tiempo limitado. Apuntar que los jugadores de Xbox One deben tener activa una cuenta Xbox Live Gold para acceder a la descarga gratuita del Pase de Temporada. ‘Star Wars Battlefront II’ estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y para PC.

Star Wars Battlefront: Estrella de la Muerte - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más