Star Fox Zero se luce con el estreno del corto animado y su tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo encaraba la semana de lanzamiento de ‘Star Fox Zero’ levantando el ánimo de los seguidores de Fox McCloud con el anticipo del corto animado ‘Comienza el Combate’, que acompañará el estreno de la serie en Nintendo Wii U. En el corto, creado por Production I.G. y Wit Studio, responsables de Attack on Titan entre otros, se presenta  a Fox, Slippy, Falco y Peppy en una aventura en la que deberán proteger el planeta del malvado Andross.

‘Star Fox Zero’ llegará a Nintendo Wii U el próximo viernes con un juego, en el que Fox McCloud regresará con una buena tanda de novedades, como los teleportadores, una función que será esencial en el desarrollo de la trama y que también influirá en las ramificaciones de los mapas ofreciendo rutas alternativas. En el tráiler de lanzamiento, estrenado para la ocasión, se muestran nuevos detalles de algunas de las transformaciones disponibles para los vehículos además del control con el GamePad. A continuación os dejamos con ambos video.

Star Fox Zero: Comienza el combate

Star Fox Zero - Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más