Bethesda asegura que el modo Supervivencia llegará en breve a consola

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Parece que la llegada del modo Supervivencia de ‘Fallout 4’ para PlayStation 4 y Xbox One está el caer, por lo menos, así lo asegura Bethesda, que anuncia que el modo llegará “durante las próximas semanas”. La actualización también solucionará algunos errores relacionados con ‘Automatron’, ‘Wasteland Workshop’ y permitirá que los jugadores de PlayStation 4 eliminen el contenido descargable desde ‘Fallout 4’.

Según Todd Howard, director del juego, el modo Supervivencia sólo permitirá salvar la partida cuando el personaje descanse, se elimina de la ecuación el sistema de viaje rápido y se aumenta considerablemente el número de enfermedades que se pueden contraer. Además, Howard comentó que el nuevo modo de juego no solo será más difícil por los ajustes adicionales, también se debe a un nuevo balance en el juego. "Lo intentaremos todo", explica el director. "Será más difícil porque estarás haciendo más cosas. Queremos que las consecuencias al combatir sean diferentes, y que el personaje sea algo más que una esponja recibiendo daño." 

Por último, la actualización también añadirá soporte y optimizaciones para preparar el juego para la llegada de ‘Far Harbor’, el tercer DLC del juego, de modo que el contenido debería estar disponible antes de lanzar el contenido descargable previsto para mayo. ‘Fallout 4’ es el último videojuego de la serie de supervivencia y está disponible en nuestro país desde el pasado 10 de noviembre en ordenador y consolas de nueva generación.

Fallout 4 - Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más