Shadow Complex Remastered anuncia fecha de lanzamiento en PC y PlayStation 4

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Shadow Complex Remastered’, la nueva versión del juego del juego de plataformas de Epic Games y Chair Entertainment que se estrenaba en 2009 para Xbox 360, finalmente estará disponible en PlayStation 4 y PC a partir del 3 de mayo. Aunque el juego ya aterrizaba en Xbox One el pasado mes de marzo, ahora los jugadores de PlayStation y ordenador podrán disfrutar del juego original de Xbox 360. “Llevar Shadow Complex a la asombrosa audiencia de jugadores PlayStation siempre ha sido un objetivo en Chair, y no podemos esperar para presentar el juego el próximo mes”, explica el cofundador de Chair Entertainment, Donald Mustard.

Apuntar que la nueva versión de ‘Shadow Complex’, como es costumbre, incluye todo el contenido disponible para el juego original, además de las pertinentes mejoras gráficas, nuevos logros y desafíos específicos para desbloquear. El juego fue lanzado como exclusiva en Xbox Live Arcade en agosto de 2009, superando varios récords de ventas. Aunque se tenía previsto el desarrollo de una secuela, en 2011 Cliff Bleszinki declaró que “Shadow Complex 2 permanece ahí, está diseñado, sólo necesitamos encontrar un socio que nos ayude a terminarlo para llevarlo al mercado”. No obstante, la desarrolladora abandonó la programación del título para dar prioridad a ‘Infinity Blade’, un título lanzado para dispositivos Apple, que ha vendido más de 40 millones de copias hasta la fecha. ‘Shadow Complex’ forma parte de los juegos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One.

Shadow Complex Remastered - Announcement PS4

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más