El MMO medieval Conqueror's Blade anuncia periodo de prueba gratuita

Escrito por  Redacción Martes, 28 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

My.com y la desarrolladora Booming Games, invitan a todos los jugadores a unirse a la acción medieval de su MMO táctico y free-to-play ‘Conqueror’s Blade’ durante el periodo de beta abierta, que comienza el 4 de junio y nos permitirá crear nuestro propio señor a partir de 10 clases diferentes, liderar ejércitos para la batalla y conquistar batallas de asedio para 15 vs. 15, donde emplear habilidades especiales, armas devastadoras y estrategias inteligentes para ganar.

En ‘Conqueror´s Blade’ el jugador toma el rol de un noble que debe lograr posesiones, castillos y recursos para conquistar todos los territorios que pueda. Lo que diferencia a este juego es que no sólo habrá batallas –que serán numerosas y épicas­– sino que también tendrá que cuidar los recursos, equipaciones de sus soldados, defender castillos, comerciar y procurar no caer en emboscadas. ‘Conqueror´s Blade’ básicamente mezcla rol –elegimos un noble al que podemos mejorar constantemente– con un juego de acción y gestión de recursos.

Сonqueror's Blade - Open Beta Cinematic Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más