PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 2.03

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 04 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation 4 actualiza su firmware a la versión 2.03

Sony confirma que ya se encuentra disponible para descarga una nueva actualización para PlayStation 4. Según informa la compañía, la versión 2.03 del firmware de la consola mejora la estabilidad del sistema. La actualización se acompaña de nuevos temas para el menú de la consola que conmemora el 20º aniversario de la primera PlayStation. El tema también está disponible para los sistemas portátiles PlayStation Vita.

Por último recordar que Sony anuncio hace unas horas la comercialización de una edición limitada de PlayStation 4 que recoge los colores y la marcada personalidad de la primera videoconsola de la marca. La PlayStation 4 “Edición 20 Aniversario” es un modelo especial que evoca la consola original, que ha inspirado a todas las plataformas PlayStation lanzadas en las últimas dos décadas. "Esta edición limitada de PS4 ofrece un punto de nostalgia a los fans de PlayStation, además de una nueva experiencia para aquellos que nunca jugaron a la consola original. Esta edición encarna nuestra apreciación y agradecimiento a todos nuestros fans, colaboradores y compañeros de negocio que nos han brindado tanto apoyo los últimos 20 años, y esperamos seguir contando con su apoyo mientras continuamos imaginando y construyendo un futuro de PlayStation junto a ellos por muchos años más.", ha comentado Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más