Splash Damage y Wargaming firman una alianza para crear nuevas experiencias de juego

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio de desarrollo Splash Damage, ha confirmado una asociación con Wargaming que será aplicada a proyectos nuevos para la comunidad Wargaming. Splash Damage empezó su andadura en el desarrollo de juegos como equipo de mods, para el género de los shooters en primera persona para PC, con la creación de ‘Wolfenstein: Enemy Territory’. Después de encargarles mapas multijugador para ‘Doom 3’, el equipo usó la tecnología de este juego y sus herramientas de diseño para construir bloques en ‘Enemy Territory: Quake Wars’ y su primer título multiplataforma, ‘Brink’. Desde entonces, han trabajado en el multijugador de ‘Batman: Arkham Origins’ y las franquicias ‘Gears of War’, además de sus propias creaciones, como ‘Dirty Bomb’—el shooter independiente free-to-play disponible en Steam.

“Splash Damage es conocida por forjar una fiel relación solo con las plataformas, IPs y proveedores líderes, además de crear éxitos multijugador únicos en su clase”, comentaba Paul Wedgwood, CEO de Splash Damage. “Como jugadores, Víctor y yo compartimos la misma pasión por nuestras comunidades. Escuchamos de forma activa a los jugadores y nos esforzamos por poner sus necesidades por delante, mientras forjamos experiencias multijugador que lideran en cooperación y ayudan a desarrollar nuevas amistades. El universo Wargaming ofrece a nuestro equipo un gran lienzo creativo, que nos permite desarrollar experiencias de juego para una inmensa comunidad leal y estamos extremadamente impacientes por empezar”. Con el acuerdo sellado, Splash Damage ya contrata de forma activa desde su estudio en Londres.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más