Spider-Man para PlayStation 4 confirma fecha y ediciones de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 04 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de una larga espera, Insomniac Games, Marvel y Sony Interactive Entertainment finalmente han anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo videojuego protagonizado por Spider-Man para PlayStation 4. El juego de Insomniac Games tiene previsto su llegada a los comercios el 7 de septiembre de 2018 en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. De acuerdo con el equipo californiano, ‘Marvel´s Spider-Man’ ya es jugable de principio a fin y actualmente están trabajando en los toques finales y puliendo algunos aspectos del juego. El estudio también ha confirmado que seguirán ofreciendo contenido para la obra después del lanzamiento, con tres capítulos adicionales que incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man.

Además de la fecha de lanzamiento, también se han revelado las imágenes definitivas de la portada donde se ha optado por un fondo completamente rojo y una imagen espectacular del hombre-araña. Ahí está nuestro Spidey, más veterano y con su nuevo y avanzado traje, balanceándose con confianza sobre un fondo rojo vivo. El aspecto único de Spider-Man contrasta con su pose, inspirada en más de 50 años de ilustraciones y diseños de cómics. Los seguidores más avispados apreciarán guiños al trabajo de Scott Campbell, Mark Bagley, John Romita Sr., John Romita Jr., Joe Quesada y, por supuesto, Steve Ditko, así como a otros artistas legendarios del personaje. Esta carátula adornará la edición estándar de Marvel´s Spider-Man cuando salga a la venta, tanto en versión física como digital.

Por último, se han anunciado las ediciones que llegarán a nuestro país: una edición Digital Deluxe y una edición Coleccionista del juego. La edición Digital Deluxe incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de contenido extra ‘The City That Never Sleeps’, disponible después del lanzamiento. Para todos aquellos que quieran conseguir una figura de Spider-Man además del juego, la edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una estatua creada por Gentle Giant.

Marvel's Spider-Man - Pre-Order Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más