GTA Online estrena un nuevo modo multijugador cargado de acción

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Puntual a su cita semanal, Rockstar Games ha lanzado una nueva actualización para ‘Grand Theft Auto Online’, la vertiente multijugador de ‘Grand Theft Auto V’. Entre las principales novedades de esta semana para Southern San Andreas Super Sport Series, está incluido el último modo de carreras, un nuevo vehículo y una serie de descuentos y bonificaciones. Vamos por partes: en el nuevo modo Target Assault Race, equipos de dos se desafían tanto en habilidades de puntería como de conducción. El modo incluye siete pistas únicas con una selección de vehículos armados, como el último en llegar a Warstock Cache & Carry, el Vapid Caracara.

En las Target Assault Races, los jugadores deberán montarse por parejas en vehículos armados, uno al volante y otro al gatillo. El artillero tendrá la tarea de destruir objetivos desde la ametralladora montada, mientras que el piloto deberá dejar atrás a los adversarios para conseguir puntos adicionales en cada vuelta. Al completarla, el conductor y el artillero cambiarán sus posiciones, y ganará el equipo que termine con más puntos. Para triunfar en este modo se ha estrenado el Vapid Caracara, una furgoneta todoterreno con ametralladora rotatoria trasera. Por último, podemos aprovechar descuentos de hasta un 30% en vehículos de asalto y mejoras para éstos. Recordar que ‘Grand Theft Auto V’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

GTA Online: Target Assault Races – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más