South Park: La Vara de la Verdad se podrá comprar por separado para PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 29 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha confirmado que ‘South Park: La Vara de la Verdad’ se podrá comprar para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 13 de febrero de 2018.  Esta será la primera vez que el título esté disponible en el catálogo de consolas de última generación. El juego de 2014, se incluyó como incentivo en ‘South Park: Retaguardia en Peligro’, pero ahora se podrá adquirir de modo independiente a la secuela. En el papel de El Chico Nuevo, la obra transporta a los jugadores a los campos de batalla del patio de recreo del colegio, donde tendremos que elegir entre dos bandos: los Elfos, liderados por Stan y Kyle, y los Humanos, encabezados por Eric Cartman.

Durante el transcurso de la aventura, habrá que unir a las bandas rivales de la escuela primaria (elfos, niñas, góticos y humanos) en constante lucha. Así pues, el jugador podrá elegir si traiciona a su equipo o bien no colabora con jefe del bando opuesto, ya sea Stan o Cartman.

South Park: La Vara de la Verdad - Tráiler de Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más